jueves, 6 de septiembre de 2012

Las mujeres estamos locas


A esta sana conclusión han llegado muchos hombres, de eso tengo constancia, pero en mi espíritu científico estoy intentando dar con la raíz del problema, con el origen de esta afirmación. Hasta ahora, por desgracia, nadie ha podido arrojar luz sobre el asunto, pero yo tengo mis hipótesis:

En muchas ocasiones ha sido producida por malas (y no demasiadas) experiencias que se extrapolan al sexo femenino en general (como si yo tuviera la culpa de que tu ex fuera una esquizofrénica).

En otras se debe al “Efecto Pandora” asociado con el sexo. Cuando dos personas se acuestan juntas se suele abrir una caja muy peligrosa de donde comienzan a salir cosas incontrolables sin que los sujetos se den cuenta, ya que suelen camuflarse en los jadeos y los fluidos intercambiados. Sin embargo, un tiempo después, un jueves cualquiera, te levantas y piensas “¿Y esto cuándo se complicó tanto, con lo tranquila que estaba yo?” Ahí es donde empiezan las inseguridades y la confusión. Y el otro, que está igual de perdido que tú, pero en otro bosque, te llama loca, que siempre es más fácil.

Luke es uno de esos pseudomisóginos y he aprovechado para preguntarle por qué piensa así, pero no ha sabido (oh, sorpresa) darme una respuesta satisfactoria. Que hacemos cosas raras, dice. Yo me cuestiono si una de esas cosas raras es, por ejemplo, cansarse de sus continuas quejas por todo y mandarle a tomar viento. O enfadarse porque se dé la vuelta nada más correrse y empiece a roncar dejándola a una con el vientre incendiado y un aura como de pringada.

Supongo que nunca lo sabré con certeza, porque el chico se incomoda cuando me pongo preguntona aunque le diga que es con afán divulgativo, pero creo que los tiros van por ahí. Mi intuición, por ahora, no me está fallando y si alguien lo duda, traigo una prueba:

Beli: Por lo que cuentas deduzco que nunca has tenido una relación seria
Luke: Sí que he tenido
Beli: ¿Cuándo y cuánto?
Luke: Muchas veces, y cinco o seis meses. Mi récord es un año
Beli: Lo que me lleva a mi afirmación número 1: nunca has tenido una relación seria.

No sé por qué, pero presiento que este diálogo es un paso más hacia convertirme en la siguiente “loca” de su lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario