lunes, 30 de abril de 2012

Fuck the prince


Linda está hecha un lío.
Tras meses de despropósito y hacerse mucho daño, ella y su novio finalmente han decidido que lo mejor es separarse y ahora están en esa fase destructiva del te echo de menos y quiero verte, pero sé que no puedo vivir contigo, del seamos amigos pero duele demasiado y del me siento sola y no sé cuándo dejaré de estarlo.

Y en esa situación le ha pillado su cumpleaños y como no podía ser menos, ha hecho cosas sin sentido, como comprarse un Iphone de 600€ y quedar para cenar con su ex. Para arreglarlo (o contribuir al caos) nos hemos ido a “get properly drunk” como dice ella y a compartir nuestras miserias.

En medio de la conversación alcohólica, para levantarle la moral y joderla un poco (que todo es compatible) le he dicho que no tiene nada de qué preocuparse, porque es una princesa Disney y a esas nunca les faltan candidatos.

I’m not a princess
Oh, yes you are. They should make a movie about you: “Princess Linda. The poor posh teacher… with an Iphone”
Fuck off

Yo le digo entonces que acaba de cumplir 29 y tiene todo el tiempo del mundo, que el problema lo tengo yo, que tengo 34, pero que ya ni me preocupo porque sé que mi “the one” murió hace tiempo, o se fue de misiones a Shri Lanka y ella, en modo Rapunzel, me mira con sus ojazos azules y me dice que es mentira, que va a aparecer, que en cuanto menos me lo espere mi príncipe me va a venir a buscar en un caballo.

A horse? I live on a 4th floor, he can’t get the horse up there
Well, not on a horse then… on a dragon
Mmm… I like the dragon...
A purple dragon! Your prince will come on a purple dragon! And he will be perfect and...
Fuck the prince! I want my dragon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario