viernes, 13 de abril de 2012

Expediente S (admirador ultrasecreto)


2 de la tarde. Yo tan tranquila dándole de comer a mi nueva amiga Preggy. Me suena el móvil. Preggy deja de frotarse y sale corriendo.

-  Hola madre, me has asustado a la gata.
-  Ah que no estás en casa. ¿Te ha llamado alguien?
-  No. Igual no sé, acabo de llegar. Estoy en el portal.
-  Pero no te ha llamado nadie al móvil…
-  Ehhh. Nop. ¿Qué pasa?
-  Es que acabo de volver de hacer la compra y Ana (la chica que viene a limpiar) me ha dicho que ha venido un chico muy alto con el pelo por los hombros preguntando por ti. Que te quería dar una sorpresa. Le ha dicho que ya no vivías aquí.
-  ¿Y quién era?
-  No sé. Ana y la abuela se han asustado y no le han abierto la puerta.
-  Joder, pues vaya. ¿No sería P. (mi ex) que esté de paso por Madrid?
-  Eso he pensado yo, pero le he preguntado si era gordo y me ha dicho que no. Que era alto, tenía el pelo largo y la nariz grande. Ana le ha dicho que esperase abajo a que viniera yo pero ha dicho que da igual, que ya te llamaría.

Si me preguntan cuál es mi tipo de hombre, sin duda es alto, de pelo largo y nariz grande. Y ahora sé que hay un hombre alto, de pelo largo y nariz grande dando vueltas por Madrid que me quiere dar una sorpresa.
Pero a mí no me ha llamado nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario