miércoles, 4 de abril de 2012

El mercado inmobiliario y la situación sentimental


Ya sé que es una ganga. Que antes costaba 120.000 y ahora está en 105.000. Que la zona, el ascensor, y está para entrar a vivir. Me parece estupendo. Estoy segura de que alguien será muy feliz viviendo en él, pero yo, y ya no sé cómo decirlo “LO TENGO QUE PAGAR SOLA”

Nada por encima de 80.000, ese es mi presupuesto, y no quiero ver un tres habitaciones con baños de mosaico. Quiero una madriguera acogedora donde refugiarme los domingos tristes y criar a mi futuro gato.

Me alegro mucho por mi hermano y su duplex, por mis amigos y sus cuatro habitaciones en el extrarradio, las cenefas para la habitación del bebé, las oportunidades de protección oficial y la hipoteca conjunta pero yo no estoy ahí, y ni siquiera sé si llegaré a estarlo.

-         Pero luego, si tienes niños, para bajar el carrito por las escaleras…

¿Y yo qué cuerno sé si voy a poder tener niños? No sé si voy a encontrar pareja y no me puedo quedar esperando a averiguarlo. Soy yo, soltera y sola, sin grandes ingresos pero sin pasar penurias y mi presupuesto es de 80.000 euros, con todo incluido.

Pero esa situación, ni los agentes inmobiliarios ni el gobierno con sus VPO a 220.000€ la contemplan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario