jueves, 12 de abril de 2012

La indiscreción del Whatsapp

Francamente, necesitaba estas vacaciones, aunque me han sabido a poco, no solo porque hayan sido muy cortas, sino porque han estado llenas de responsabilidades. ¿He descansado? Sí. ¿Estoy mejor que antes? También. ¿Estoy bien? No del todo. Aunque ahora al menos tengo más energía para afrontarlo.
Y como no hay pastel sin guinda, para lo bueno y para lo malo, Cutie está raro. Llamadme aprensiva, llamadme paranoica, pero sé que algo ha cambiado en la cabeza de Cutie y no me beneficia.
¿Que cómo lo sé? Había escrito un texto larguísimo contando el por qué de mis sospechas, pero cotilleando en Internet he encontrado este corto que lo explica mucho mejor.





La indiscreción del Whatsapp, y no hablo del doble check, que no es dios a no ser que tengas un Iphone (que no es el caso). Las nuevas tecnologías nos conectan tanto que la mínima flaqueza se nota de forma inmediata. Esos sutiles cambios que normalmente ocultamos porque en la mayoría de los casos vuelven a su situación original antes de que el otro se entere, ahora se convierten en actualizaciones de estado tan públicas como el Facebook de Mcdonalds.

Y gracias a estos nuevos tiempos de relaciones tecnológicas veo en directo en mi pantalla cómo Cutie se esfuma de mi vida, intermitente y poco fiable como wi-fi robada, and I’m not lovin’ it.


No hay comentarios:

Publicar un comentario