viernes, 25 de mayo de 2012

Aclaración para los señores de Meetic


Señores de meetic:

No soy preciosa. No soy un callo malayo (tengo mi público) pero disto mucho de ser una belleza al uso. Y mi sonrisa se la debo a Vitaldent.

No soy la única mujer interesante con la que has hablado en mucho tiempo. ¿Tengo sentido del humor? Sí. ¿Estudios superiores? También. Como el 70% de las 15.000 chicas que se pasean por la página.

No soy Almudena Grandes. El hecho de que no cometa faltas de ortografía, ponga tildes y no confunda la K con la C no me convierte en candidata al premio Nadal. Es una consecuencia natural de haber terminado la EGB y el COU en sendos centros públicos pre-ESO.

Si realmente, tal y como dices, me consideras una mujer inteligente, no me vendas la moto, no me mientas. Nos gustamos un poco a priori y nos interesaría conocernos y ver qué tal. Ya está, con eso me basta. No lo compliques porque es muy sencillo.

No soy una princesa ni pretendo serlo. Soy una usuaria del metro de Madrid y como tal quiero que se me trate. Guárdate las rosas y los caballos blancos. Y si me prometes un unicornio, más vale que se llame Charlie.



Uffff. Ya está. Out of my system.


No hay comentarios:

Publicar un comentario