miércoles, 16 de mayo de 2012

Esto no es para mí


S, por supuesto, sigue sin dar señales de vida (gracias por preguntar). Habría sido demasiado fácil, claro (no se en qué estaba yo pensando), que alguien que me interesa de verdad hubiera quedado conmigo, nos hubiéramos gustado, y hubiéramos compartido unos cuantos meses de estupidez y felicidad. No, veo más viable lo del dragón (sigo esperando). Aunque, ¿quién necesita más felicidad de la que te da marcarte una ruta de tres horas con Linda en la bici de su ex (me duelen músculos que desconocía tener) bajo el sol de San Isidro, o quedarte horas embobada viendo las volteretas que da mi recién adoptada gatita Oshún mientras persigue una pelota de papel?
No. Esto de encontrar el amor es demasiado complicado, así que creo que me voy a dedicar a follar hasta que los dioses de meetic decidan apiadarse de mí y concederme un novio. Y si no lo hacen, pues eso que me llevo. Banana King style.

Precaución: Escúchala bajo tu propia responsabilidad. Una vez que se introduce en tu cebrero no podrás dejar de cantarla sin parar durante varios días. Mis sufridos alumnos dan fe de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario