domingo, 28 de octubre de 2012

Semana de euforia en Meetic


He tenido una semana ajetreada en Meetic. Se terminaba la promoción que me habían ofrecido y tenía que repartir mi dirección de Messenger al mayor número de solteros posibles para estar entretenida por lo menos un par de meses.

Lo mejor de las promociones es abrir tu bandeja de entrada y saciar tu curiosidad escudriñando entre los mensajes viejos, de esos de los que sólo habías podido leer el título y ver la foto, y entre ellos, me he encontrado esta sorpresa:

Le has gustado a este abuelo.
Buena suerte.
Besos,
P.

Simple y efectivo. Me hizo reír, y eso se merece un correo. Nunca respondo a mayores de 39 (por algún sitio hay que cortar) y raramente a divorciados, y el muchacho en cuestión tiene 42 y está separado.

Me he marcado un par de chats y he intercambiado correos con varios chicos, de mi edad, solteros, agradables… y la verdad, ninguno me ha llamado la atención tanto como el abuelo. Moraleja: …Bueno, no sé si hay moraleja. Que el hombre me gusta. Sin dar el perfil. Sin ser lo que buscaba. Pero me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario